PICONTO, interiorismo & decoración

Cuadro saliendo del tunel

22,90

Cuadro decorativo de House Doctor que puede dar lugar a diferentes interpretaciones gracias a la genial fotografía del danés Anders Hvenegaard.

Cuadro saliendo del tunel House Doctor

Cuadro saliendo del tunel para decoración del salón – comedor de House Doctor. Una vez más, dan con la receta apropiada para decorar nuestro hogar y llenarlo de un halo de misterio gracias a las fotografías del fotógrafo danés Anders Hvenegaard. El artista tiene una habilidad especial para captar las formas y la oscuridad con la cámara. En este cuadro decorativo, la salida del túnel, puede dar lugar a varias interpretaciones. Este metafórico cuadro no solo muestra un momento de incertidumbre, en el que no sabes que encontrarás al ver de nuevo la luz, sino también puede trasladar al fin de una mala época reflejada en una instantánea.

Es un cuadro de House doctor, ideal para colgar en cualquier habitación en solitario. Aunque su sobriedad y sencillez harán que también se combine con otros cuadros de la colección como el día de niebla o el metro de Copenhague. Es un claro ejemplo de la cultura House Doctor con elementos fácilmente integrables en cualquier entorno.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuadro saliendo del tunel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combina con

  • Cuadro metro Copenhague

  • Cuadro Vista al Horizonte

  • Jarrón Espejo House Doctor

  • Cuadro bicicleta en la niebla

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Aprovecha nuestro 5% de descuento con el código "sj0pPeCM" por compras superiores a 500€ Descartar