PICONTO, interiorismo & decoración

Silla Kids personalizable

56,0096,00

Silla Kids personalizable para niños perfecta para cualquier habitación infantil. Original y diferente debido a la posibilidad de poder poner el nombre del niño. Eso, unido a las múltiples combinaciones de colores la hacen única.

Limpiar

Silla Kids personalizable

Silla Kids para niños personalizable, disponible en cinco colores distintos y con opción de poner en relieve el nombre del niño. Esta opción a ellos les encanta, y da un toque diferente a la silla.

Este modelo de silla es perfecta para cualquier habitación infantil y cómoda para que cualquier pequeño pueda sentarse. Además, al tener una altura acorde a su usuario, garantiza que el pequeño aventurero no tenga miedo de subirse a la silla.

Desde que el niño es capaz de tenerse de pie y sentadito, a partir de los 6 meses aproximadamente, puede usarla, ya que es muy estable y puede sujetarse en ella.  Está pensada para combinar con la mesa Kids.

Este artículo para niños está realizado en tablero estratificado, anti rallas y anti golpes. Gracias a estos rasgos es sumamente resistente a un uso infantil intensivo. De fácil limpieza.

Disponible en cinco colores diferentes. El color Nórdico es un tono en madera muy actual con la veta bastante marcada. El color blanco es el más neutro combinable con cualquier estilo de muebles. Los otros tres tonos: rosa, azul y topo son apropiados si quieres dar un toque de color a la silla, o simplemente al nombre.

¿Como personalizo mi silla kids?

La personalización de la silla permitirá que se adapte mejor al ambiente de las habitaciones de cada niño.

  • El respaldo y el asiento van en un solo color, a elegir entre los  5 colores. Estos mismos colores los puedes poner a los laterales de la silla, los dos laterales han de ir en un solo color. Pueden ser iguales que el respaldo y asiento o diferente.
  • Elige si quieres poner nombre o no. La personalización con el nombre la hace mucho más especial. El nombre siempre va en relieve con la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas.  En caso de querer poner nombre, elige esa opción, y dinos que nombre quieres, y en qué color, en el apartado observaciones al pagar la compra.

Dimensiones: 34 cm x 55,5 cm x 33 cm (ancho x alto x profundidad)

Personalizado

Con nombre *anotar nombre en observaciones, Sin nombre

Color lateral

Blanco, Nórdico, Rosa, Azul, Topo

Color asiento y respaldo

Blanco, Nórdico, Rosa, Azul, Topo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Kids personalizable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combina con

  • Cama compacta Sueña

  • Mesa juegos Kids

  • Pizarra con cubilete

  • Mural papel pintado animales en la selva

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Aprovecha nuestro 5% de descuento con el código "sj0pPeCM" por compras superiores a 500€ Descartar