PICONTO, interiorismo & decoración

Lampara Romeo

228,00303,00

Lampara Romeo, decoración e iluminación en un mismo conjunto. Combinala junto a la lámpara Giulietta y conseguiras una decoración única en su entorno

Limpiar

Lampara Romeo

La lampara Romeo es, entre los diseños de Romeo y Giulietta de Zafferano, la que posee una forma más rectilínea. La forma recta de esta lámpara Romeo se identifica con las formas masculinas. Es por ello que esta lámpara es la representación masculina de la pareja hecha por Zafferano homenajeando a la obra de Shakespeare.

Lámparas colgantes de cristal soplado. Hechas a mano y con un acabado en relieve “balloton” en dos formas diferentes y con una gran gama de colores. Este producto, gracias a su diseño, admite infinitas combinaciones y por lo tanto pueden hacerse composiciones muy diferentes.

Por un lado se pueden combinar las formas de las lámparas. Encontramos dos formas, una llamada lampara Romeo, con líneas más rectas y más masculina, y por otra parte encontramos a Giulietta, con una forma mucho más curva y femenina.

Por otra parte encontramos una gran combinación de colores, estos son: Transparente, Ambar (amarillo), Amatista (morado), Gris, Azul, Metalizado Plateado, Metalizado Oro Antiguo, Metalizado Bronce, Metalizado Oro Rosa.

También se pueden escoger la largura de los cables para realizar las combinaciones de estas lámparas colgantes. Dependiendo del diseño final que se escoja y su colocación en la habitación se tendrán que elegir entre la medida de cable de 1.30 metros (la más habitual y más vendida) o el de 3.00 metros (para lugares con techos altos).  El cable es de tela gris.

ZAFFERANO– Diseñadas por Federico de Majo.

*Existen dos modelos de lámpara, Romeo y Guilietta. Pincha aquí para acceder a el modelo Guilietta.

*Es necesario comprar el florón. Existen diferentes tipos de estos: para 1 cable, para 2 cables, para 3 cables, para 5 cables y para 8 cables. Pincha aquí para ver los diferentes tipos de FLORONES.

Nuestra combinación en exposición

La lámpara de exposición que sale en nuestras fotografías es una combinación de:

  • florón 5 luces con 5 ganchos en color gris
  • Tulipa Romeo transparente
  • Romeo ambar
  • Tulipa Giulietta amatista
  • Giulietta gris
  • Giulietta azul
Color

Cristal Transparente x 130cm de cable, Cristal Ambar (amarillo) x 130cm de cable, Cristal Amatista (morado) x 130cm de cable, Cristal Gris x 130cm de cable, Cristal Azul x 130cm de cable, Cristal Metalizado Plateado x 130cm de cable, Cristal Metalizado Oro Antiguo x 130cm de cable, Cristal Metalizado Bronce x 130cm de cable, Cristal Metalizado Oro Rosa x 130cm de cable, Cristal Transparente x 300 cm de cable, Cristal Ambar (amarillo) x 300 cm de cable, Cristal Amatista (morado) x 300 cm de cable, Cristal Gris x 300 cm de cable, Cristal Azul x 300 cm de cable, Cristal Metalizado Plateado x 300 cm de cable, Cristal Metalizado Oro Antiguo x 300 cm de cable, Cristal Metalizado Bronce x 300 cm de cable, Cristal Metalizado Oro Rosa x 300 cm de cable

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lampara Romeo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combina con

  • Mesa Reverse

  • Florón lámparas ZAFFERANO

  • Escultura Aros House Doctor

  • Lampara Giulietta

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Aprovecha nuestro 5% de descuento con el código "sj0pPeCM" por compras superiores a 500€ Descartar