La semana pasada os hablábamos de nuestra joya de la corona dentro de las lámparas, la Vertigo. Hoy os hablaremos de diferentes alternativas para coronar cualquier estancia de la casa con una lámpara de techo. Diseños de diferentes estilos para que entre los seis modelos que te vamos a presentar, encuentres el que mejor se adapta a tu salón. Además, estas lámpara son representantes de un estilo, por lo que podrás ver muchas más en nuestra sección de la web.

Diferentes lámparas de diseño para el techo, que aunque estén apagadas, “brillarán con luz propia”. Estos artículos, mostrarán una vez más, que iluminación y decoración pueden ir de la mano, y aportar al hogar, algo más que luz, ya que aun apagadas, nunca dejarán de decorar.

Lámpara Molecular  →

Este artículo de House Doctor compuesto por cinco brazos acabados en casquillos de latón, es una excelente opción para cualquier parte del hogar. Gracias a su diseño y sencillez se adapta a habitaciones de todos los tamaños, aportando un extra de calidez al entorno. Encajan desde  el pasillo de casa hasta como lámpara para el salón, haciendo de ella un objeto muy versátil.

Lámpara de techo molecular en el pasillo

Lámpara Twice  →

Otra opción de la casa danesa House Doctor, disponible en tres opciones diferentes. En este artículo de iluminación, destaca el diseño asimétrico de las dos bolas de cristal. Esto aportará distinción y personalidad al artículo, unido a la opción de elegir la bola más pequeña en blanco, gris o negro. Además, si este modelo te enamora, tienes la opción de tenerlo también para lámpara de sobremesa.

Lámpara de techo Twice

Lámpara Sputnik  →

Este icono de iluminación de mediados del siglo XX vuelve a estar de moda. Esta reedición de dicha lámpara de techo es una pieza atemporal, que resiste el paso del tiempo. Disponible en dos opciones, para ampliar el abanico de salones u oficinas donde colocarla y convertirla en el eje central de la decoración del espacio.

Lampara Sputnik grande Lampara de techo Sputnik

Lámpara de techo Cuentas  →

La opción de estilo vintage, la lámpara más clásica de todas las presentadas, pero a su vez, seguramente la de más éxito. El acabado de sus perlas en blanco roto le da un toque envejecido a esta colgante que aportará elegancia. Otro diseño atemporal, que se convertirá en el centro de todas las miradas al colocarlo en el salón. El único inconveniente… Sólo queda uno en stock.

lámpara Vintage cuentas

Lámpara Smoke  →

Sola o en pareja, “hermanas” o combinando diferentes modelos de la lámpara de techo, en el salón o en la cocina. No cabe duda que este diseño basa su éxito en la versatilidad y en las diferentes opciones que puedes hacer a la hora de combinarlas entre sí. Dos colores y dos formas distintas permiten que puedas instalarlas donde quieras. Un diseño sencillo, que puedes encajar en cualquier espacio de decoración, desde los más clásicos hasta diseños más industriales.

lámpara para la casa Smoke

Lámpara Apolo  →

Una lámpara de techo que podríamos comparar su diseño al de un foco de iluminación, pero con un diseño elegante y cálido gracias a la madera en que está fabricada el asa. El foco está disponible en dos opciones, blanco o negro, pudiendo combinarlas en una habitación en ambos colores o en el mismo. Podríamos decir atributos semejantes a los de la lámpara Smoke, ya que también aporta estilo por sí sola, pero en compañía puede resultar incluso más elegante. Además, es un modelo funcional, ya que puedes orientar la luz, subiéndola o bajándola según queramos en cada momento.

Lampara de techo Apolo

Os hemos presentado seis lámparas colgantes, que se unen a la ya conocida lámpara Vertigo, pero no sólo disponemos de estas opciones, si quieres conocer toda nuestra selección, no dudes en pasarte por nuestra sección de la web.

 

Suscríbete a nuestra newsletter y te ofrecemos un 10% de descuento