Una semana más, volvemos para hablaros de más lámparas, en este caso, os vamos a realizar una serie de recomendaciones que os inspirarán si estáis buscando lámparas para el dormitorio.
Principalmente os indicaremos diferentes opciones para tener en la mesilla de noche o junto a ella, todo dependerá si es una lámpara de pie, de sobremesa, un aplique de pared o, incluso, un modelo de lámpara de techo. Estilos diferentes para dormitorios de ambientes también distintos. Por ello, Os presentamos otra vez, hasta 6 lámparas diferentes, en el caso de la AJ de Jacobsen, en dos versiones, de pie o de sobremesa. Todo ello sin ahondar en las diferentes variaciones de color que puedes encontrar en nuestra tienda.
Lámpara AJ de Jacobsen
Este modelo diseñado a mitad de la década de los 50 del siglo XX no pasa de moda. Su versatilidad le permitirá encajar en diferentes ambientes decorativos, por lo que “la pelota pasa a tu tejado” a la hora de elegir cómo quieres que te acompañe junto a la cama, en su modelo de lámpara de pie o sobre la mesilla de noche como lámpara de sobremesa. Además, disponible en color blanco o negro. No hay duda que es una lámpara que puede acompañarte durante años, y a la que el paso del tiempo no envejece.
Aplique de pared Swing
En esta sección, como no iba a acompañarnos la marca danesa House Doctor, esta lámpara para la pared, es la primera, pero no la última de las opciones que te ofrecemos de estos daneses.
Si no quieres renunciar al espacio de tu mesilla, nada mejor que un aplique de pared para la última luz de antes de irnos a dormir. Además, este modelo tienes dos tamaños distintos. Es una lámpara con un diseño industrial, que tienes disponible en dos acabados distintos. El negro aportará un extra de sobriedad al dormitorio, en cambio el latón, añadirá la elegancia característica de este tipo de colores.
Lámpara de sobremesa Twice
Otra lámpara de House Doctor, en su versión de sobremesa de la lámpara de techo Twice. Las dos bolas de cristal son las protagonistas de este modelo que si gusta en su versión suspendida, para sobremesa te sorprenderá. Además de las bolas de cristal, la elección del acabado en negro o dorado se convierte en importante a la hora de decidirse por una o por otra. Lo que no hay duda, es que sea cual sea la elección de color, conseguirás una lámpara con un diseño que ayudará a decorar el dormitorio.
Lámpara sobremesa Note
Sencillez, decoración e iluminación de la mano de este modelo de House Doctor o de “su hermano” la lámpara de sobremesa Opal, dos opciones para cualquier mesilla de noche. Fáciles de integrar en cualquier dormitorio, con la base en tonos dorados en ambos casos. La diferencia reside en el acabado de la zona superior, donde el toque verdoso sobre el vidrio de la Note aportará un aire vintage y personalidad al entorno.
Lámpara de sobremesa Boreal
Si lo que buscas es una lámpara de estilo nórdico, la lámpara Boreal es una fantástica opción. Lo que destaca de este artículo de iluminación es su pantalla elaborada con tejido con forma cilíndrica. Puedes elegir el color entre el blanco o el negro. Además, su diseño le permite una gran variedad de utilidades, ya que puedes usarla en el dormitorio como luz auxiliar,como flexo para el escritorio o como luz de lectura en la sala de estar.
Estas son nuestras recomendaciones para la luz que te acompañe junto a la cama, pero tienes muchas más opciones entre nuestras diferentes lámparas de sobremesa. Diferentes modelos para diferentes estilos, todos ellos en nuestra sección de la web.