Durante las últimas semanas hemos querido presentar diferentes ideas para tu salón – comedor. Ahora vamos a seguir dando ideas y os vamos a mostrar una de las zonas que más nos gustan de la casa, las habitaciones infantiles. Espacios alegres y que siempre buscamos que estén llenos de color. Comenzaremos descubriendo detalles que pueden convertir esta habitación en más especial para nosotros.

Lámpara Miffy
Estamos seguros que ya lo conocéis, pero no podíamos no hablar de esta lámpara quitamiedos. Este simpático conejito de Mr Maria, está disponible en 3 tamaños, iluminará la habitación infantil y acompañará al pequeño de la casa en sus primeros sueños.

Estantería Paulownia
Esta encantadora estantería de Bloomingville, está diseñada con la forma de una casita. Un excelente artículo que ayudará a mantener el orden de la habitación infantil, a la vez que le da un punto de alegría y calidez. Un detalle práctico, a la par de decorativo.

Caja contenedor Nube
Una caja útil para poder guardar en su interior juguetes, cuentos o cualquier artículo que queramos que el infante tenga a mano. Además, esta caja contenedor resaltará el ambiente alegre e infantil del espacio gracias a la nube “soñadora” que lleva en su exterior.

Alfombra blanca Estrella
Como su propio nombre indica es una alfombra con forma de estrella, pero que lleva una simpática cara que te cautivará desde el primer momento en que la mires. Y, además, gracias a sus 100 cm de diámetro, puede servir como una de las primeras zonas de juego en los primeros meses del bebé, compartiendo los primeros juegos en este entrañable artículo de decoración.

Cojín peluche
Nos referimos en este apartado a la colección de cojines de Bloomingville con diferentes formas. Cojines para la cama o para la cuna y que tienen un tacto tan suave que serán como un peluche para el pequeño de la casa. Las formas que puedes encontrar son una nube, una estrella, la luna o una cara de osito, pero ¿por qué no tenerlos todos?

Papel Pintado Triángulos
Porque es importante cuidar cada detalle, este papel pintado llenará de colorido cualquier dormitorio infantil. Además que sus colores y triángulos dibujados lo convierten en un artículo polivalente, válido para cualquier dormitorio infantil.

CuentoGuía Valle de Tena
Un regalo original y educativo que encantará a cualquier niño desde que lo vea. Con una portada llena de color que llamará la atención y en el que se le contará un cuento con el que podrá descubrir con un relato lleno de magia este entorno pirenaico de la provincia de Huesca. Además en su interior encontrará juegos relacionados con el Valle de Tena, que el niño podrá ir descubriendo a lo largo del CuentoGuía. Una nueva forma de viajar para padres e hijos.

Esta pequeña selección la puedes como combina en nuestra tienda o en las fotos en la que os presentamos nuestras secciones en nuestro instagram. En un próximo post sobre mobiliario infantil os presentaremos camas, cunas o cómodas para esta parte de la casa de Oliver Furniture. Si quieres conocer más productos, no dudes en pasarte por nuestra sección de mobiliario infantil.