En esta nueva entrada os vamos a presentar dos novedades pero… Si estáis pendientes de nuestras redes sociales, esta noticia no será nueva para vosotros, ya que la semana pasada, ya os dimos un adelanto de la nueva adquisición que habíamos realizado a Mr Maria. Y es que la familia de lámparas infantiles ha aumentado, y ahora nuestro conejito Miffy, está acompañado por Snuffy y Boris.
Antes de darlas a conocer ¿Qué convierte a estas bonitas lámparas quitamiedos en tan especiales?
- Está diseñada con forma de un simpático animal.
- Fabricado de silicona blanda, para que tenga un tacto agradable y suave para el niño. Estos dos puntos unidos lo convierten en un juguete-compañero que puede llevar consigo a cualquier parte de la casa.
- Sirve como punto de luz en el dormitorio infantil, y crea un ambiente perfecto para antes de dormir.
- Tiene hasta 6 intensidades de luz diferentes, por lo que podemos ir reduciendo paulatinamente la iluminación, en sus primeras noches durmiendo solo.
- Ya hemos dicho, da luz, sirve como juguete, y a esto añadimos que sirve como artículo de decoración en cualquier habitación infantil.
Como podéis ver, no sólo compráis una lámpara, sino un compañero de viaje durante los primeros años del pequeño de la casa, y que ahora puedes escogerlo en forma de conejo, perro u oso.
Y ahora sí, vamos presentar a los 3 amigos.
Lámparas infantiles Miffy
El clásico conejito no necesita ni presentación, ya que es la pionera de Mr Maria y al que lleváis viendo desde hace más de un año con nosotros. El más alto de las 3 lámparas infantiles que os vamos a dar a conocer con sus 30 centímetros. Este modelo es el único que también tiene modelos en tamaños mayores como el XL de 80 centímetros o el original de 50 centímetros de altura.



Lámpara infantil Snuffy
Una de nuestras novedades y que ya podéis encontrar en nuestra tienda. Una simpática lámpara quitamiedos con forma de perrito. Es el mediano de los 3 con sus 23 centímetros de altura, te enamorará desde el primer momento gracias a la dulzura de su rostro. Y es que “el mejor amigo del hombre” no podía faltar en esta “cuadrilla de amigos” de la compañía holandesa.


Lámpara infantil Boris
La otra novedad de la colección de lámparas infantiles y que, por supuesto, también encontrareis en nuestra tienda. El pequeño de los 3, tiene forma de uno de los muñecos más clásicos para cualquier bebé, un osito. Sus 21 centímetros son todo ternura y calidez que acompañarán en los primeros sueños al más pequeño de la casa.


Consigue hoy mismo tu lámpara quitamiedos, sólo tienes que escoger tu animal favorito, entrar en nuestra tienda y lo tendrás en casa en menos de 48 horas… ¡Y con oferta de lanzamiento!

Son unos quitamiedos muy originales, seguro que encantan a los peques!
No damos el valor que realmente aportan estas lámparas quitamiedos hasta que las tenemos «en marcha» en la habitación de los niños.
Les da una seguridad por la noche que es difícil conseguir de otra forma, y en nuestro caso logramos que se duerma mucho antes.