La llegada de un nuevo miembro de la familia trae muchos cambios para la vida de los padres, como la organización de los horarios o asegurarse de que tendrá la mejor comodidad en su habitación infantil. Pero, ¿cómo escoger el dormitorio ideal?

Elegir el estilo de la habitación infantil

En el mundo del mueble existen multitud de estilos para el hogar. Elegir el estilo de la nueva habitación infantil será el primer paso antes de ponerse manos a la obra con la decoración.

El estilo nórdico de Oliver Furniture

Optar por líneas sencillas y colores neutros típicos del estilo nórdico, es una buena idea para darle forma a la habitación infantil. La colección de Oliver Furniture es toda una referencia en este tipo de mobiliario y una de las preferidas para dormitorios infantiles.

Una colección que destaca por la combinación de la madera natural con el color blanco tanto en piezas principales como en muebles auxiliares. Cunas, cómodas, mesitas o camas que se adaptan al crecimiento del pequeño.

Un aspecto a destacar de la marca, es su compromiso con la calidad y la seguridad. Por esto, todos los artículos están fabricados en Europa y diseñados para cumplir con las estrictas normas de seguridad y salud de la Unión Europea. Cuenta con los mejores materiales posibles para obedecer las estrictas demandas de certificación FSC (Forest Stewardship Council).

Habitación infantil de estilo nórdico

Favorecer la comodidad y el descanso

Escoger la cuna ideal es todo un reto para los nuevos padres y las tendencias en habitación infantil ofrecen múltiples alternativas para decantarse por un modelo u otro.

Las cunas adaptables de Oliver Furniture se ajustan al crecimiento del bebé y su paso a la cama, hasta los nueve años. Además, la marca apuesta por el colecho con modelos como la Cuna Co-Sleeper. Ventajas que facilitan esta selección y favorecen la comodidad y el descanso de los pequeños.

Jugar en una habitación infantil

Dentro de la decoración de habitación infantil, podemos incorporar muebles auxiliares como mesitas y sillitas. Una combinación donde pasar horas de juegos o sentarse a dibujar. Y, para los más movidos, un divertido balancín con forma de ovejita.

Habitación infantil de estilo nórdico

Iluminar y decorar con una misma lámpara

Las famosas lámparas Miffy iluminan al mismo tiempo que decoran la habitación infantil. Estos entrañables animalitos acompañarán al pequeño en sus últimas horas antes de acostarse y le ayudarán a perder el miedo a la oscuridad. Además, están disponibles en diferentes tamaños que, gracias a su ligereza, podrán transportar o jugar con ellos.

Lámpara Miffy

Aportar color al dormitorio

El papel pintado o los murales de pared aportan color a la habitación infantil y son fáciles de instalar. En nuestra colección disponemos de distintas opciones desde líneas simples con formas geométricas, hasta motivos florales o con animalitos.

Para terminar de zonificar el entorno, podemos utilizar suaves cojines y alfombras fáciles de lavar como las de la colección de Lorena Canals.

Habitación infantil de estilo nórdico

Todo el mobiliario y decoración para tu nueva habitación infantil, la encontrarás en nuestra web. Y, si necesitas ayuda para decidirte, puedes inspirarte con las ideas de nuestro Instagram o escribirnos por el chat. Nuestro equipo de interioristas estará encantado de recomendarte lo mejor para el dormitorio.