PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Colección salón Salvaje

Colección de mobiliario modular para el salón con un aspecto natural gracias al espectacular acabado de la madera de roble salvaje. CHAPA NATURAL, es decir, madera pura de ROBLE SALVAJE totalmente desnuda, en una acabado mate que deja al descubierto la belleza natural de esta madera, con sus betas, sombras e imperfecciones que le dan una gran personalidad y un fuerte carácter único a estos muebles.

Sin duda, la naturaleza es una gran fuente de inspiración en esta colección, que unida a la calidad de la madera de roble salvaje, un atractivo diseño de líneas simples y rectas, y la calidez de unos acabados elaborados con mucho esmero, nos proporcionan unos muebles muy especiales y sorprendentemente únicos.

Un toque natural para tu salón combinando las piezas disponibles en esta colección modular. Puedes hacer la composición que más se ajuste a tus medidas y necesidades. Todo en el color natural del roble salvaje o combinándolo con las dos opciones que damos de color. El color lacado mate blanco para un aspecto más nórdico, o el color lacado mate turrón para un punto de contraste cálido.

Bancadas para la TV en diferentes longitudes, fondos y alturas, con opción de zócalo o sin él. Un vajillero espectacular con su ventana de cristal, también en distintas medidas para poner independiente o en composición modular, y un estante grueso con soportes ocultos, forman la colección. Piezas únicas para crear un salón a tu medida, acogedor, natural y elegantemente salvaje!!

Completa la colección Salvaje con nuestras sugerencias

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}