PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Nuestra Empresa

Actualmente PICONTÓ se compone de:

Una TIENDA FÍSICA en el centro de Huesca con una amplia exposición de muebles y complementos:

  • Estudio de interiorismo, atención personalizada siempre por una decoradora, con las mejores marcas de diseño nacional e internacional.
  • Especialistas en salones, armarios a medida y dormitorios juveniles.
  • Además, parte de la tienda es un estudio de cocinas lo que nos permite llegar a todas las estancias de la casa y abarcar la vivienda como un proyecto integral de hogar.

 

Una TIENDA ONLINE: www.piconto.com es uno de nuestros proyectos más recientes en el que hemos puesto mucho trabajo e ilusión. Nuestra tienda online queremos que sea el reflejo de la tienda física, con muebles y artículos de decoración seleccionados y aptos para el envío. Creada desde cero por nosotros con un equipo propio dedicado a ella, y trabajando desde el mismo establecimiento en Huesca, y dedicando el mismo esfuerzo e ilusión que en nuestra tienda, para poder llegar a todos los rincones de nuestro país y poder dar un servicio como en nuestra tienda. Asimismo, y en esta apuesta por acercar nuestra tienda al exterior, en la cuenta de Instagram @piconto, os mostramos diariamente la exposición, los artículos de la tienda online y nuestro día a día en la tienda física.

 

Un Taller de EBANISTERÍA también con un equipo de montaje propio que se encarga de hacer realidad todas nuestras ideas. Importante para que el montaje final sea perfecto y para dar soluciones a medida a cada proyecto.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}