PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Cómoda blanca con cambiador Wood

1.089,00

La cómoda cambiador Wood de Oliver Furniture es una excelente combinación de diseño y funcionalidad. El porte y elegancia de este mueble nórdico con 6 cajones para facilitar el orden y almacenamiento en su interior, se une al cambiador que ocupa toda la parte superior.

Cómoda blanca con cambiador Wood

La cómoda blanca con cambiador Wood es un mueble nórdico fabricado por los daneses de Oliver Furniture. Esta cómoda en color blanco, viene con 6 cajones y una percha lateral, además, de un cambiador en su parte superior. El cambiador ocupa toda la parte superior de este mueble.

Al igual que todos los demás artículos de Oliver Furniture, esta cómoda está hecha en Europa. Diseñada para cumplir con las estrictas normas de seguridad y salud de la UE. Usamos los mejores materiales posibles, que deben cumplir con las estrictas demandas de certificación FSC (Forest Stewardship Council), y los productos terminados se tratan solo con pintura y barniz no tóxicos.

Material: Madera lacada en blanco y base y patas también lacadas en blanco. Los tiradores del cajón son de cuero.

Medida: 118 x 76,4 x 91,6 cm de altura.

Envío en 4 semanas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda blanca con cambiador Wood”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.