PICONTO, interiorismo & decoración

Cómoda cambiador Wood

1.049,00

La cómoda cambiador Wood de Oliver Furniture es una excelente combinación de diseño y funcionalidad. El porte y elegancia de este mueble nórdico con 6 cajones para facilitar el orden y almacenamiento en su interior, se une al cambiador que va en su parte superior.

*La selección del lado del cambiador se debe hacer pensando en cuando se mira de frente la cómoda. Para poner un ejemplo, el modelo con el fondo en blanco sería el lado izquierdo.

Limpiar

Cómoda cambiador Wood

La cómoda cambiador Wood es un mueble nórdico fabricado por los daneses de Oliver Furniture. Especialistas en el diseño de muebles para dormitorios infantiles, donde combinan, como se ve reflejado en este mueble, funcionalidad y diseño. Esta cómoda en color blanco, viene con 6 cajones y una percha lateral, además, de un cambiador en su parte superior. La posición del cambiador la puedes escoger si lo quieres tener en el lado derecho o el izquierdo. Un punto positivo de tener los cajones en el mismo cambiador, es que en ningún momento darás la espalda al bebé. Otro valor añadido es que tiene pensado hasta el mínimo detalle, y los bordes del mueble son redondeados. Este aspecto implica un extra en seguridad en el día a día del pequeño de la casa.

Al igual que todos los demás artículos de Oliver Furniture, esta cómoda está hecha en Europa. Diseñada para cumplir con las estrictas normas de seguridad y salud de la UE. Usamos los mejores materiales posibles, que deben cumplir con las estrictas demandas de certificación FSC (Forest Stewardship Council), y los productos terminados se tratan solo con pintura y barniz no tóxicos.

Material: Madera lacada en blanco y base y patas en madera de roble. Los tiradores del cajón son de cuero.

Medida: 118 x 76,4 x 91,6 cm de altura.

Envío en 4 semanas.

Lado cambiador

Derecha, Izquierda

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda cambiador Wood”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.