PICONTO, interiorismo & decoración

Mesa juegos Kids

103,00

La mesa juegos Kids es un artículo perfecto para una habitación infantil para que los más pequeños puedan divertirse jugando en una mesa que “esté a su altura”.

Limpiar

Mesa juegos Kids

La mesa juegos Kids es un artículo perfecto para cualquier habitación infantil. Ideal de altura para los más pequeños, ya que pueden apoyarse sobre ella sin ninguna ayuda.

Desde que el niño es capaz de tenerse de pie y sentadito, a partir de los 6 meses aproximadamente, puede usarla, ya que es muy estable y puede sujetarse en ella.

Pueden jugar, escribir o dibujar solitos, cuando ellos decidan, gracias a no necesitar la ayuda de nadie para incorporarse a ella.

Además lleva dos cubiletes para guardar juguetes, lápices o pinturas de color.

Esta mesa de juegos es perfecta para combinarla con nuestra silla Kids. Ambos productos están adaptados en altura para los más pequeños y, además, puedes combinarlos en los mismos colores.

Este artículo para niños está realizado en tablero estratificado, anti rallas y anti golpes, sumamente resistente a un uso infantil intensivo. De fácil limpieza.

Disponible en cinco colores diferentes. El color Nórdico es un tono en madera muy actual con la veta bastante marcada. El color blanco es el más neutro combinable con cualquier estilo de muebles. Los otros tres tonos: rosa, azul y topo son apropiados si quieres dar un toque de color a la mesa.

En esta mesa para niños puedes modificar el color de una de las patas laterales* con cualquiera de nuestros 5 colores o mantenerla en el mismo color.

Dimensiones: 70 cm x 52,5 cm x 55 cm (ancho x alto x profundidad)

Solo modificable la pata lateral del lado contrario al cubilete

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Product Name
Mesa juegos Kids
Price
EUR 103
Color

Blanco, Rosa, Azul, Topo, Nórdico

Color pata lateral

Blanco, Rosa, Azul, Topo, Nórdico

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa juegos Kids”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Aprovecha nuestro 5% de descuento con el código "sj0pPeCM" por compras superiores a 500€ Descartar