Mural papel pintado Isabelle

142,56885,60

Mural papel pintado Isabelle para decorar la pared imitando un tejido de punto. Los colores de la composición son ideales para cualquier habitación infantil.

Mural papel pintado Isabelle

Fotomural para habitación infantil que imita el tejido de punto de muchas prendas de vestir invernales. El mural papel pintado Isabelle es una composición disponible en los colores blanco, rosa y cían. Esta variedad de colores le dará una gran versatilidad para acoplarse a habitaciones tanto de niño como de niña. El tejido de punto está formado por hilos que forman una serie de bucles entre sí. Un clásico de las prendas de vestir de invierno como bufandas, jerséis o gorros pasará a decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

El material del que está hecho el mural papel pintado Isabelle es un papel de alta calidad, con textura similar a un tejido. El mural de papel pintado es de calidad vinílica y fácil de instalar, así como fácil de limpiar. Este tipo de papel es resistente a la luz y puede fabricarse a escalas distintas a las que vienen por defecto si así se desea. La cola para pegar el mural está incluida.

En caso de necesitar otra medida no dude en contactar con nosotros y le daremos precio

Envío entre 3 y 4 semanas

1
    1
    Tu carrito
    farol portavelas para crear ambientes cálidos
    Farol portavelas House Doctor 60 cm
    1 X 139,00 = 139,00