PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Papel pintado Mapamundi

358,00

Este papel pintado del mapamundi con todos los continentes es perfecto para cualquier zona del hogar. Además, puedes pegar sobre el mismo mural, fotos de tus viajes a diferentes lugares del mundo para hacerlo más personal.

Medidas de cada unidad de papel pintado: 45 cm de ancho x 265 cm de alto.

Se suministra con consejos de instalación.

*Papel pintado vendido sin pegamento

Diseñador: K. Krschak

En caso de necesitar otra medida no dude en contactar con nosotros y le elaboramos un presupuesto. Se elaborará el presupuesto con un margen de 5 cm tanto en el ancho como en el alto por recomendación del fabricante.

Limpiar
  

Papel pintado Mapamundi

El papel pintado mapamundi, como su propio nombre indica, es un papel para decorar la pared con el mundo. Todos los países y continentes juntos en la pared de tu casa. Es un artículo decorativo y educativo al mismo tiempo.

Los diferentes tonos de color y la temática del mismo, hará de este mural un artículo muy versátil y que encaja en cualquier espacio de la casa. Una forma muy visual de recordar destinos visitados y personalizar al máximo este artículo combinándolo con fotos de los viajes a los diferentes puntos de este mapamundi.

Medidas de cada unidad de papel pintado: 45 cm de ancho x 265 cm de alto. Los rollos de 45 cm vienen con el orden marcado (1/6, 2/6 … 6/6)

Viene con instrucciones de montaje. Puedes ver un vídeo explicativo de la instalación aquí.

Este papel pintado está impreso en un material no tejido de calidad garantizada. Los no tejidos están hechos de pulpa de madera con fibras textiles añadidas para hacer que el papel tapiz sea fuerte, dimensionalmente estable y fácil de colgar

Si quiere una medida diferente para su casa, sólo tiene que consultarnos al mail onlinepiconto@piconto.com y le elaboraremos un  presupuesto con las dimensiones solicitadas.

Colores

azul, blanco, marrón, rojo

Color

Multicolor y fondo blanco, Multicolor y fondo marrón, Tonos azules y grises y fondo blanco

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Papel pintado Mapamundi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}