PICONTO, interiorismo & decoración

Pizarra con cubilete

213,00

Esta pizarra con cubilete servirá para que los más pequeños de la casa se entretengan y saquen a relucir su imaginación mientras se diviertan pintando o escribiendo.

Limpiar

Pizarra con cubilete

Pizarra con cubilete para que los más pequeños de la casa se diviertan con ella. Es un artículo perfecto para cualquier habitación infantil que gustará tanto a niños como a adultos. A los pequeños porque les servirá para jugar con ella, pintando y escribiendo con la tiza que tanto les gusta.  Y a mayores porque saben que los niños se divierten mientras desarrollan su imaginación.

La pizarra lleva un sistema de seguridad en el cierre para impedir que se pueda plegar y caer sobre los niños, eso además le hace ser totalmente estable.

Este artículo para niños está realizado en tablero estratificado, anti rallas y anti golpes, sumamente resistente a un uso infantil intensivo. De fácil limpieza.

Disponible en cinco colores diferentes. El color Nórdico es un tono en madera muy actual con la veta bastante marcada. El color blanco es el más neutro combinable con cualquier estilo de muebles. Los otros tres tonos: rosa, azul y topo son apropiados si quieres dar un toque de color a la pizarra.

Dimensiones: 55cm x 120,5cm x 34 cm (Ancho x alto x profundidad)

Color

Blanco, Rosa, Azul, Nórdico, Topo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pizarra con cubilete”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Aprovecha nuestro 5% de descuento con el código "sj0pPeCM" por compras superiores a 500€ Descartar