Silla tapizada giratoria estrella Nuez
La silla tapizada giratoria estrella nuez es una pieza de gran comodidad y diseño. Esta silla combina perfectamente diseño, confort y tecnología, pudiendo encajar en cualquier entorno. La combinación es perfecta con la mesa Reverse de la misma firma. Este asiento giratorio con la base de la colección Nuez tiene una base giratoria central de madera maciza de 4 estrellas con giro automático que le permite girar 360 grados.
Diseñada por Patricia Urquiola, es envolvente, sugestiva, cálida y a la vez tecnológica. La silla Nuez nace de la idea de crear un asiento modulándolo como si fuera una hoja de papel. La cascara de la silla Nuez, realizada a partir de temopolímero inyectado, se expresa como una superficie flexible que abraza al sentarse. La forma presenta los mismos pliegues en las esquinas que una gran hoja de papel cerrada. Todo esto logra transmitir suavidad y materialidad al sentarse.
La silla nuez ofrece una doble textura: la de su carcasa (formada por ondulaciones tridimensionales que la dotan de movimiento) y la de la tapicería, que supone además de una manufactura compleja y estudiada, una auténtica innovación formal. El desarrollo de toda la colección Nuez presentó el desafío de lograr que dos materiales distintos como el termopolímero y el tejido establecieran un diálogo armónico y rico.
Las distintas versiones y las diferentes opciones de tapizado para el asiento y el respaldo, convierten a la silla tapizada Nuez en un asiento tremendamente versátil. Es un asiento para casa capaz de integrarse en todo tipo de ambientes.
El color blanco de su carcasa le aporta elegancia y un toque actual, contrastado con la madera de color roble natural de las patas tan de moda en la decoración contemporánea.
Medida: 59,5 cm de ancho x 81 cm de alto. Altura de asiento 45 cm. Altura del brazo 65,5 cm. Profundidad del asiento 56,5 cm.
*Este producto se fabrica bajo demanda por lo que no está permitida su devolución
No hay valoraciones aún.