Cuna Wood Co-sleeper
La cuna Wood co-sleeper está diseñada para mantener la cercanía entre el bebe y los padres durante las primeras noches. Se acopla fácilmente a la cama de los padres, proporcionando seguridad y cercanía. Durante el día se convierte en cuna fácilmente trasladable de un punto de la casa a otro gracias a las ruedas de goma. Además, su diseño en blanco y madera, le permite encajar con facilidad en cualquier parte del hogar.
Cuando el bebé necesita su cama después de los primeros 6 a 9 meses, la co-sleeper Wood con sus patas de sujeción incluidas y la pieza frontal abierta se transforma rápidamente en una pequeña cama.
Por último, puedes añadir el soporte de madera para colocar sobre él cautivadores juguetes que estimulen al bebé. También, en este soporte se puede colocar el dósel para proteger de luces y corrientes de aire.
Material: Madera lacada en blanco y base y patas en madera de roble.
Medidas:
- Cuna: 49 cm de ancho x 92 cm de largo x 55 – 74 cm de altura (regulable).
- Colchón: 42 cm de ancho x 82 cm de largo x 5 cm de altura.
- Soporte madera: 3 cm de ancho x 45 cm de largo x 65 cm de altura.
- Dósel: 3 cm de ancho x 45 cm de largo x 65 cm de altura.
Como todos los demás artículos de Oliver Furniture, la cuna co-sleeper Wood está fabricada en Europa. Esta cuna co-sleeper es parte de nuestra exclusiva Colección Wood, que busca resaltar las capas naturales de belleza que se esconden en la madera como material.
No hay valoraciones aún.