PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Cuna Wood Cot

739,00799,00

La cuna Wood Cot de Oliver Furniture es una cuna que su diseño está inspirado en el mueble nórdico basado en combinaciones de madera con líneas blancas creando expresiones agradables e innovadoras. El colchón Cot es el que mejor se adapta y el que recomendamos para esta cama.

Medida: 76 cm de ancho x 146 cm de largo x 86 cm de altura.

Limpiar
  

Cuna Wood Cot


La cama tiene dos ajustes de altura y tres barras extraíbles. Con estas cuatro funciones, la cama de madera se adapta a medida que los niños crecen para un uso más prolongado. El niño puede usar la cama durante varios años y puede pasarse a la siguiente generación. La cuna se fabrica en dos modelos: blanco con patas en blanco puro o blanco con patas en madera de haya, característico de la colección Wood.
También cabe destacar que la cuna está hecha de abedul sólido al 100% y las patas están hechas de haya maciza. Todos nuestros muebles son producidos bajo condiciones sostenibles en Europa.

Medida: 76 cm de ancho x 146 cm de largo x 86 cm de altura.

* Colchón no incluido en precio

DimensionesN/D
Color patas

Blanco, Madera

Marca

Oliver furniture

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna Wood Cot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}