PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Hamaca Wood para bebe

339,00

Esta mecedora es perfecta para colocar al bebé y que disfrute del movimiento generado por el balanceo. Además se puede bloquear para cuando se le quiere dar de comer al bebé.

Además, cuando termina la época de bebé, se puede quitar el cojín superior convirtiéndose en una mecedora para el niño y que puede transportar con facilidad por la casa.

Medida: 42 cm de ancho x 72 cm de largo x 39 cm de altura.

La colchoneta se puede lavar en lavadora a 40º

Al finalizar el pedido, se elegirá la entrega a pie de calle (Gratuita) o con subida + montaje (10% sobre el precio final)

Envío 4 semanas

Limpiar
  

Hamaca mecedora Wood para bebe

La mecedora Wood para bebe es una elegante alternativa a las clásicas hamacas para bebe. Esta mecedora satisfará la necesidad de movimiento del infante, además de permitir a los padres tener las «manos libres» durante unos minutos. El movimiento fácil impulsado por el propio ritmo del bebé tiene un efecto calmante y estimulante, que hace que este artículo para bebés sea adecuado tanto para el entretenimiento como para la relajación. Otro aspecto a configurar es la posibilidad de bloqueo que tiene, para cuando se alimenta al bebé o éste se ha dormido sobre este balancín.

Además, es un producto concedibo con la idea de una larga vida útil. Para ello sólo se debe quitar el cojín para bebes para así transformarlo en un balancín para niños pequeños y así seguir usándola leyendo, jugando o relajándose. El bajo peso y el diseño resistente facilitan que los niños muevan la mecedora por la casa.

El cojín para bebé está sujeto al asiento para niños pequeños con velcro, y el asiento para niños pequeños está sujeto a la mecedora para niños pequeños con botones de presión y las correas de cuero para la mecedora para niños pequeños. El bebé está asegurado con el sistema de retención conectado al cojín, el asiento y la mecedora para bebés.

Medida: 42 cm de ancho x 72 cm de largo x 39 cm de altura.

Material: Roble, PET reciclado Oeko-Tex, Algodón Oeko-Tex

Debe usarse siempre bajo la supervisión de los padres

Como todos los demás artículos de Oliver Furniture, la mecedora Wood está fabricada en Europa. Esta mecedora es parte de nuestra exclusiva Colección Wood, que busca resaltar las capas naturales de belleza que se esconden en la madera como material.

Colores

Beige, blanco, gris, naranja, rosa

Marca

Oliver furniture

Color

Blanco, Gris, Caramelo, Rosa, Crudo

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Hamaca Wood para bebe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}