Lámpara Snuffy First light
75,00€
Nuestro conejito Miffy ya no está solo, ahora lo puedes acompañar con su grupo de amigos, esta lámpara infantil Snuffy con forma de perrito y el osito Boris. Convierte a esta lámpara quitamiedos con forma de perro en un inseparable del más pequeño de la casa, perfecto compañero para los primeros sueños.
Medidas: 15 x 15 x 23 cm. Peso 1 kg
ENVÍO RÁPIDO 24 – 72 horas
Solo quedan 1 disponibles
También te recomendamos…
Lámpara infantil Snuffy quitamiedos
La lámpara infantil Snuffy es una luz quitamiedos del grupo de amigos del conejito Miffy. Este simpático perrito se convertirá en un compañero inseparable de cualquier niño durante sus primeros años de vida. Gracias a esta pequeña lámpara quitamiedos, puedes dar seguridad a tu pequeño y mantenerlo feliz durante sus primeros sueños. Además, es portátil ya que tiene una batería que le da una autonomía que permite que se lo pueda llevar por todo el hogar. Elige la luz nocturna favorita para el infante de la casa, gracias a la colección de Miffy y amigos.
La luz nocturna Snuffy mide 23 centímetros de alto, un poco menos que el pequeño Miffy, y tiene un módulo LED regulable. Enciende la luz con el interruptor de encendido / apagado en la parte inferior de la lámpara. Allí también encontrarás el botón para regular la intensidad de luz 6 intensidades diferentes.
Este producto está diseñado por la compañía holandesa Mr Maria quienes fabrican productos de calidad y sostenibles.
Medidas: 15 x 15 x 23 cm. Peso 1 kg
Está fabricado con silicona blanda, libre de BPA.
Incluye Led regulable.
Energía: bateria USB recargable.