PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Mesa de comedor Louis

730,00890,00

La mesa de comedor Louis tiene sus patas en acabado metálico, que puede ser en blanco o negro. Es una mesa extensible y que en su apertura, mantiene las patas siempre en su parte exterior, evitando así molestar a los que se sientan a su alrededor. Se puede disfrutar de esta mesa en tres medidas diferentes, todas ellas pudiéndola extender hasta en dos fases.

Limpiar

Mesa de comedor Louis

La mesa de comedor Louis es extensible, y tiene la característica de mantener siempre las patas en los extremos. Esto es gracias a la forma en que se extiende la mesa, que se desplaza por completo para mantenerlas en la parte exterior y evitar molestar. Se puede extender hasta en dos partes, pudiendo disfrutar de hasta tres medidas con esta mesa de comedor. Las patas están hechas en acabado metálico.

Este artículo realizado en tablero estratificado, anti rallas y anti golpes. Gracias a estos rasgos es sumamente resistente. De fácil limpieza.

Medidas:

  • 114 cm ancho x 90 cm de profundidad x 75 cm de alto. La primera extensión llega a 159 x 90 cm y la segunda a 204 x 90 cm.
  • 134 cm ancho x 90 cm de profundidad x 75 cm de alto. La primera extensión llega a 179 x 90 cm y la segunda a 224 x 90 cm.
  • 154 cm ancho x 90 cm de profundidad x 75 cm de alto. La primera extensión llega a 199 x 90 cm y la segunda a 244 x 90 cm.

MATERIALES:

  • Estratificado de olmo (foto)
  • Madera estratificada teñida en blanco. Se ven las vetas de la madera.
  • Las patas son metálicas y están disponibles en acabado en blanco (como la foto) o en negro.

Envío en 4 semanas.

*Este producto se fabrica bajo demanda por lo que no está permitida su devolución

Tamaño

114 x 90 x 75, 134 x 90 x 75, 154 x 90 x 75

Color mesa

Olmo estratificado, Madera teñida en blanco

Color patas metálicas

Blanco, Negro

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de comedor Louis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SKU: N/D Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.