PICONTO, interiorismo & decoración

Mural papel pintado diente de león

200,00720,00

Papel pintado diente de león es un mural para decorar la pared de cualquier habitación aportándole un aire primaveral durante todo el año.

Limpiar

Mural papel pintado Diente de león

El mural papel pintado diente de León es una composición de 4 de estas plantas. Aparecen a diferentes alturas, pero prácticamente juntas en un día primaveral donde algunas cipselas empiezan a volar. Su facilidad para encontrarlo en la naturaleza le ha creado el nombre entre agricultores y jardineros de mala hierba. La composición en color blanco es un fotomural que combinará perfectamente con habitaciones de cualquier estilo aportando un toque de frescura. El mural de papel pintado en fondo crudo, será perfecto para crear climas más relajantes en dormitorios o salones.

El material del que está hecho el mural papel pintado diente de león es un papel de alta calidad. Textura similar a un tejido, está hecho de fibra de vidrio que es un material muy resistente. El mural de papel pintado es de calidad vinílica y fácil de instalar, así como fácil de limpiar. Este tipo de papel es resistente a la luz y puede fabricarse a escalas distintas a las que vienen por defecto si así se desea. La cola para pegar el mural está incluida.

En caso de necesitar otra medida no dude en contactar con nosotros y le daremos precio

Envío entre 3 y 4 semanas

Color

Blanco, Crudo

Tamaño

100×265, 150×265, 200×265, 250×265, 300×265, 350×265

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mural papel pintado diente de león”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Aprovecha nuestro 5% de descuento con el código "sj0pPeCM" por compras superiores a 500€ Descartar