PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Alfombras infantiles

Encuentra en nuestra categoría de alfombras infantiles una gran selección de diferentes modelos para el dormitorio de los más pequeños. Diferentes tamaños y estilos que encajan perfectamente con el estilo de tu hogar.

En este catálogo, descubrirás marcas de renombre en mobiliario infantil como Bloomingville o Lilipinso. Además, trabajamos con una de las marcas de moda entre alfombras de todo tipo y para todas las estancias. Hablamos de las alfombras lavables de Lorena Canals, que destacan por esta característica que permite limpiarlas en la lavadora para eliminar la suciedad. Lucen como nuevas desde la comodidad de hacerlo en casa. Además, son alfombras que tienen vida más allá de la época de la infancia, ya que son modelos alegres que pueden acompañar el crecimiento de la persona. Sus diferentes estilos ofrecen combinaciones que se adaptan a los dormitorios desde edades tempranas hasta la vida adulta.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}