PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Alfombras

Una selección de espectaculares alfombras para crear hogar y disfrutarlo.

Si hay una pieza en decoración capaz de dar calidez y aportar personalidad, estilo y carácter a tu hogar, es la alfombra. Ideales para zonificar y dividir espacios en tu casa, además de ayudar a crear ambientes acogedores y especiales. Imprescindibles para rematar una decoración y terminar un espacio.

Encuentra la tuya entre una selección de los modelos que más nos gustan en una colección propia. Con multitud de colores y diseños, texturas extremadamente agradables, todas ellas de fácil limpieza e incluso lavado a máquina. Encuentra tu alfombra ideal en nuestra nueva colección de alfombras Picontó.

Además de esta selección de alfombras, encontrarás otras lavables y fabricadas a mano dentro de la marca de Lorena Canals. Modelos versátiles de esta conocida marca, perfectos para habitaciones infantiles, pero también, para el salón, pasillo o dormitorios.

Por otra parte, también tenemos alfombras vinílicas, un artículo que aporta personalidad a la zona del hogar, y que se puede lavar a la par que el resto del suelo. Ideales para casas con mascotas o con niños gracias a esta facilidad de limpieza. Añadir que es un sensacional artículo de oficina, ya que tiene un alta resistencia al desgaste y no sufrirá las consecuencias de la alta actividad sobre su superficie.

Por último, también tenemos modelos más infantiles con formas de nube o estrellas de múltiples colores.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}