PICONTO, interiorismo & decoración

BloomingVille

BloomingVille surge de la idea de crear muebles que creen sensaciones. Nacida en el año 2000. Se centran en la idea de combinar el mueble nórdico de toda la vida, sin perder de vista la línea actual que sea tendencia en cada momento en el sector.

Su lema principal es «crear alegría a través del cambio». Todo esto dará lugar a que sus muebles no sean creados con la idea de que combinen sólo entre sí. Sino que todos ellos están creados para sumar como parte, es decir, cada mueble de Bloomingville tendrá una personalidad única según el lugar donde se instale. Pero, además, también verá determinada dicha personalidad según que tipo de muebles le acompañen. Gracias a todo esto, la colección de muebles Bloomingville, siempre será un acierto de cara a complementar un espacio dominado por mueble nórdico, pero también, funcionará en espacios más clásicos o más industriales.

A la hora de hablar de formas, esta marca danesa también tiene rasgos característicos. Nos estamos refiriendo a un acabado suave y redondeado que dará un punto acogedor a cada espacio. A esto se añade que estos artículos mobiliarios, también poseen características que los hacen crear sensaciones relajantes. Por lo que no solo sirven como artículos para el salón, sino que puedes colocarlos en cualquier dormitorio.

En definitiva, hablamos de darle un aire nuevo al mobiliario o a la decoración del hogar.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Aprovecha el 10% de descuento aplicado en todas las compras superiores a 250€ Descartar