PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Cabeceros de cama

Selección de diferentes estilos de cabeceros de cama para que encuentres el que mejor se adapte al dormitorio. Cabeceros desde estilos clásicos a más modernos que no pasarán desapercibidos y mejorarán la calidez de la habitación. Crea ambientes perfectos para el descanso, que te envuelvan con nuestra colección.

Los tenemos fabricados en diferentes materiales, tapizados, de madera, polipiel… Con distintos patrones, destacando varios capitoné. Además, algunos de ellos en más de veinte colores diferentes para que siempre encuentres el modelo y el color más acorde a tu gusto.

Además de nuestros cabeceros estrella como el Florencia y el Niza, hemos creado cabeceros de fabricación propia, en los que podrás incluir textos personalizados:

    • Cabecero Nordik, una opción de un cabecero de madera barnizado con un decapado, al que le puedes incluir un texto personalizado. Para ello solo tienes que seleccionar la medida que deseas para tu cama e incluir en las observaciones de la compra el texto. Nosotros te lo fabricamos desde 0 con esa frase junto a la que quieres despertarte.
    • Cabecero de cama Star, otra creación de nuestro equipo de Picontó, en el que podrás incluir tu nombre, el de la persona más especial, o una breve palabra que te anime la mañana.

Por último, destacar que en nuestra colección de cabeceros de tejido lido o polipiel, si te haces también con una base de cama o canapé, te incluimos el montaje.

Porque en Piconto queremos crear hogares para vivirlos, si no sabes cual escoger, no dudes en contactarnos, nuestros interioristas te asesorarán.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.