PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Decoración del hogar

Sabemos que la decoración es importante para tí. Por esto, queremos ofrecerte diferentes estilos de decoración. Así siempre encontrarás un artículo que se adapte a tu hogar. Y si no encuentras lo que buscas, puedes preguntarnos, en nuestra tienda física tenemos muchos productos más.

Productos para decorar el hogar y espejos para cualquier habitación de la casa. Disponemos de toda clase de artículos decorativos, desde los estilos más modernos a estilos más clásicos para que encajen a la perfección con el entorno de tu hogar. En la colección de productos decorativos disponemos de cuadros, floreros, bustos o esculturas. La gama de espejos es muy completa, y gracias al diseño de ellos, será un espejo decorativo que se adaptará a la perfección al entorno de tu hogar.
¿Cómo conseguimos todo esto? Gracias a nuestra variedad de marcas en el catálogo, desde marcas nórdicas como House Doctor a otras más cercanas como Petite Friture o Zafferano.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.