PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Alfombras vinílicas

Nuestras alfombras vinílicas pertenecen a la colección de alfombras de Hidraulik. Sus diseños trasladan los mosaicos hidraulicos en forma de alfombra vinílica. Una combinación de diseño y funcionalidad que no pasará desapercibida.

Estos modelos destacan por ser mucho más fáciles de limpiar que las alfombras convencionales. Es una excelente alternativa para aquellas personas que no pueden o deben tener en casa por alergias o por tener mascotas en casa. Por lo que estas recreaciones de baldosas clásicas se convierten en una opción perfecta para añadir un extra de calidez a nuestro hogar. Además, estas alfombras son protectoras para el parqué ya que lo protegen de arañazos. También son un buen aislante térmico y elimina las cargas electrostáticas. Como ya hemos dicho, son faciles de limpiar, ya que puede hacerse con un paño húmedo o una fregona, evitando siempre el uso de productos abrasivos. Un artículo de decoración que aporta calidez al entorno.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.