PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Mural papel pintado y fotomurales

El mural papel pintado llevará la decoración de tu hogar al lugar donde quieras. Los diseños de nuestros fotomurales crean espacios armónicos y de buen gusto en las paredes de tu hogar. La decoración y la estética van de la mano de materiales de primera calidad, similares al tejido y fáciles de limpiar.

La decoración de pared nunca ha sido tan fácil, gracias a la gama de papeles pintados con elementos ornamentales como el Aladdinu y otros fotomurales que te conquistarán, como la Geisha. También disponemos de un amplio catálogo de papeles de pared infantiles para darle un toque alegre y colorido a las habitaciones de los peques.

El material con el que están fabricados los murales es de alta calidad, con una textura similar al tejido textil. Gracias a su cualidad vinílica son fáciles de instalar y de limpiar, conservando sus propiedades desde el primer día. Este tipo de papel es resistente a la luz y puede fabricarse a distintas escalas.

Estos productos incluyen la cola adhesiva para su colocación.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}