PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

DORMITORIO

Crea el dormitorio perfecto y agradable para tu descanso. En esta sección, encontrarás desde colchones, bases y cabeceros de cama hasta escritorios y mesitas de noche. Un amplio catálogo para elegir el mobiliario y decoración de tu dormitorio y hacerlo más acogedor.

Dormir en un entorno agradable nos ayuda a ser más felices y, por eso, es importante sentirse a gusto en nuestro propio dormitorio. Favorece el descanso y la relajación, cuando cae la noche, y consigue que empecemos el día con buen pie.

Los conjuntos de dormitorio son una alternativa fácil para amueblar y decorar la habitación, ya que incluyen el colchón y el cabecero. Disponemos de un amplio catálogo de modelos como el Florencia, el Mikonos o el Lisboa, en diferentes acabados y tamaños. Todos únicos y especiales, adaptados a cada estilo.

Para resolver problemas de almacenamiento, te proponemos varios modelos de armarios, cómodas y sinfonieres. Una alternativa muy práctica para ganar espacio y guardar tus cosas, pero tenerlas a mano, son los canapés de cama. Los tenemos en todos los tamaños y en diferentes acabados, para que elijas el que más te guste.

En esta categoría también encontrarás otros accesorios como galanes de noche, butacas o bancos, que ofrecen funcionalidad y decoración.

Y, si tu habitación también tiene parte de estudio, tenemos una selección de escritorios y cajoneras que combinan muy bien con el resto del conjunto. Todo pensado para ti y para cubrir las necesidades de una de las habitaciones principales y más importantes de la casa.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}