PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

CONJUNTOS DE DORMITORIO

Cambiar el mobiliario del dormitorio puede ser costoso hasta dar con la combinación perfecta. Los conjuntos de dormitorio son combinaciones de cama, cabeceros y colchones creados para tu habitación. Una manera práctica de encontrar los muebles principales de esta estancia, desde casa.

Estos conjuntos de dormitorio están diseñados por nuestros decoradores y están dentro de los productos más vendidos. Los diseños favoritos de nuestros clientes son el Lisboa, el Venecia, el Mikonos y el Florencia. No obstante, estas combinaciones pueden adaptarse al estilo que más te guste, ya que no son conjuntos fijos. Para ello, solo tienes que seleccionar un artículo de cada una de las categorías y hacer el conjunto de dormitorio que más encaje con tu estilo. Cama, colchón y cabecero en un solo clic.

Esta alternativa facilita el diseño del dormitorio, pues ofrece múltiples opciones para combinar el dormitorio. Además, te garantizamos un cómo descanso desde antes de tener el conjunto en casa, pues incluimos el servicio de montaje en el envío. Para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo mobiliario y tu nuevo dormitorio.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}