PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

GALÁN DE NOCHE

¿Qué es un galán de noche? Cuando hablamos de un galán de noche, nos referirnos a un elemento polivalente, en cuanto al uso y habitaciones donde ubicarlo. Un artículo que queda bien en cualquier estancia, tanto si lo colocamos en el baño como un original toallero de pie o, en el resto de habitaciones, donde encajará a la perfección. Lo único que varía es la utilidad que se le dé o las prendas que se pongan sobre él.

En nuestra colección, tenemos diferentes modelos con variedad de colores a elegir. Podemos encontrar el galán de noche de marca Picontó, disponible en cuatro colores y con entrega inmediata. Estos galanes los encontrarás en dos medidas diferentes:

  • La más común, la del galán de noche Picontó, que tiene una altura de 90 cm.
  • Y, el modelo XL que mide 110 cm de altura. Y puede ser una alternativa como toallero de pie en el baño. Originalidad y decoración en un mismo accesorio.

Hazte con uno de estos artículos para el dormitorio y pasarás a convertirlo en un indispensable de tu hogar. Por algo es uno de nuestros productos más vendidos, el favorito de nuestros clientes y con sello Picontó.

Este sencillo mueble combina diseño, almacenamiento y calidez. Ordena tu ropa del día a día y aporta estilo y funcionalidad al dormitorio.

Además, ofrecemos los modelos Kalista de Tomasella, en diferentes tamaños y que puedes encontrar en múltiples colores. Un elemento decorativo y práctico para terminar de darle forma y personalidad a las estancias de tu hogar.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}