PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Mesitas de noche

Añade calidez a tu dormitorio, con las mesitas de noche. Un mueble sencillo y funcional que nos acompaña en las últimas horas antes de acostarnos.

En esta sección te ofrecemos diferentes opciones de mesitas de noche con estilos y diseños variados, adaptados a distintas alturas y tamaños.

Las mesitas son muebles auxiliares imprescindibles para terminar de completar cualquier habitación, ya que permite tener mucho más a mano los artículos que siempre queremos tener cerca. Además, disponemos de varios modelos con cajones que consiguen ampliar el almacenamiento de la habitación.

Entre los favoritos de nuestros clientes, se encuentran los modelos Wood y Pure, ambos fabricados en madera. Diseños completamente distintos, pero que otorgan gran personalidad a la estancia.

Y, como alternativa a este mueble auxiliar, siempre puedes optar por nuestra selección de bancos y baúles que sirven tanto de asiento como de superficie para colocar o guardar objetos.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}