PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Murales infantiles

Los murales infantiles son una fantástica opción para llenar de color un dormitorio infantil. Además, se convierten en un elemento decorativo más, y servirán para mejorar el ambiente decorativo.

En esta sección encontrarás diferentes patrones ideales para que elijas el que más te guste para la habitación de los más pequeños. Diferentes ideas desde sencillos triángulos en colores a dibujos animados de animales o plantas. Una amplia selección seleccionada por nuestro equipo de interioristas. Además, encontrarás más ideas en nuestra sección de inspiración, dedicada a este tipo de dormitorios. En ella encontrarás hasta 3 habitaciones decorados por algunos de estos murales infantiles.

Comienza desde hoy a crear un lugar único y lleno de color en este espacio tan especial de la casa. No olvides complementarlo con algunos de los cojines infantiles, miffy o artículos de nuestra sección «deco kids».

Y si tienes cualquier duda sobre la medida que necesitas para la pared de tu casa, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo directamente en nuestro chat de lunes a viernes de 7 a 15 horas. Y si lo prefieres, tienes la opción de escribirnos al mail o de llamar por teléfono. Es el momento de que resuelvas cualquier duda y te lleves a casa la decoración más especial para la pared de tu casa.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}