PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Lámparas de pared

Descubre en nuestro catálogo una selección de lámparas de pared perfectas para tu hogar. Diferentes estilos y medidas te esperan para que encuentres la que mejor se adapta tanto al entorno decorativo de tu casa como a las necesidades.

Los apliques son una opción perfecta para colocar un punto de luz en la pared, evitando que ocupen espacio sobre una mesa o en el suelo. Es decir, se convierten en un aliado para las habitaciones más pequeñas, ya que permiten aprovechar al 100% el espacio. Además, algunos de los modelos de nuestra web son tan característicos, que permiten ser un punto de luz y un elemento decorativo a la vez, por lo que son también una opción para espacios más amplios.

Entre los apliques de pared de nuestra web, encontrarás modelos de brazos largos como el Giselle, el Xtra o el Swing de 70 cm. Y también modelos del más alto diseño de interiores como la reconstrucción de la clásica Vertigo a modelo de pared, hablamos de la Vertigo Nova. Además de todo esto, tienes otras opciones de todos los estilos con su cuerpo pegado a la pared.

Y ya sabes que si tienes dudas entre el modelo a escoger, sólo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos. Puedes hacerlo en nuestro servicio de chat de 7 a 15 horas de lunes a viernes, por mail o por teléfono.

Y como todas las categorías de nuestra web, esta también ha sido seleccionada. Una selección de productos hecha por nuestro equipo de interioristas, para que te los lleves a casa y disfrutes en un click.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}