PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Lorena Canals

Lorena Canals es una marca establecida por la misma diseñadora en el año 1990. Una visionaria en la idea de las alfombras y de accesorio textil. Gracias al algodón en la fabricación de estos productos, ha logrado hacerlos muy cómodos de lavar en las lavadoras convencionales de casa.

Su línea de alfombras lavables, cojines, puffs y otros accesorios textiles para el hogar, tiene opciones para cualquier punto de la casa, encontrando ideas tanto para dormitorio infantil como para adultos.

El aspecto destacable de que sea una colección fácil de lavar, la convierte en un complemento perfecto para cualquier espacio infantil. Una característica que deja atrás la preocupación por las posibles manchas que puedan provocar durante sus juegos o mientras comen. La solución al mantenimiento es tan sencilla y cómoda como lavar el artículo en la lavadora de casa.

Además, mantienen las características propias de este tipo de accesorios del hogar, siendo suaves y acogedoras. Es importante añadir que son ligeras por lo que son fáciles de transportar de un punto a otro, tanto cuando las lavas como cuando decides cambiarlas de ubicación.

Así que, si quieres empezar a renovar las alfombras de tu casa, los cojines, añadir algún puff al salón, esta es tu colección. Busca y encuentra el estilo que mejor se adapta al entorno de tu  hogar.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}