Oliver Furniture
Oliver Furniture
Cuando hablamos de Oliver Furniture, nos referimos a esta marca como un referente en el sector del mueble nórdico. De origen danés, en 2003, nació Oliver Furniture con la idea de fabricar mueble nórdico de máxima calidad. Una marca que busca la combinación del blanco y la madera, el máximo exponente en mobiliario de calidad desde un diseño minimalista. Además, en su amplia gama, encontramos muebles para cualquier parte de la casa. Desde productos exclusivos hasta conjuntos de dormitorios infantiles.
Dentro del mundo de muebles para dormitorios infantiles, destaca la colección PingPong, con la silla, la mesa y el taburete, como mobiliario ideal para los primeros años de vida del benjamín de la casa. Además, encontramos modelos de cuna como el Wood, que se puede extender para ampliarla y poder usarla hasta los 9 años, aproximadamente. Esto lo convierte en un artículo que acompaña al recién nacido hasta que empieza su edad adolescente.
Otro aspecto a destacar de Oliver Furniture, es su compromiso con la calidad y la seguridad. Por esto, todos los artículos de la compañía danesa están fabricados en Europa y diseñados para cumplir con las estrictas normas de seguridad y salud de la Unión Europea. Cuenta con los mejores materiales posibles para cumplir con las estrictas demandas de certificación FSC (Forest Stewardship Council).