PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Forestier

Forestier es una marca de iluminación con sede en París, y que refleja a la perfección la luz propia de la capital francesa. Posee una colección de lámparas tanto de pie, sobremesa, de techo o apliques de un diseño a la vanguardia. Lámparas que tratan de respetar al máximo los orígenes del mueble, dándole la importancia que merece a la artesanía. Además, todas sus obras, son de autor, obras creadas por diseñadores consagrados que respetan al máximo la combinación de artesanía y naturaleza.

Dentro de esta colección, encontrarás lámparas de techo consagradas dentro del mundo del interiorismo francés como la Satelise, la Libellule o la Bamboo, entre otras. También, cabe destacar que tratan de seguir la línea marcada por su fundador, Bernerd Forestier, quien desde el inicio trató de crear objetos con una clara identidad, pero a un precio asequible.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.