PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

House Doctor, Vintage y moderno

La marca de muebles danesa, House Doctor, te sorprenderá con su gran variedad de muebles con un estilo creativo que darán a tu hogar un toque original. Cada uno de sus muebles están preparados para sorprender y combinan un estilo de muebles nórdico, con aires industriales. Logra fusionar diseños modernos y vintage. La compra de cualquier producto de  esta marca nórdica será un acierto para mejorar la ambientación del hogar.

Estos doctores del hogar, crearon la marca a principios del siglo XXI. Surgieron con la idea de dar con la receta para mejorar la decoración de cada hogar y mejorar su ambiente. Actualmente, en su colección tienen todo tipo de artículos de decoración, muebles o lámparas de iluminación. Por todo esto, House Doctor se ha convertido en una marca innovadora recurriendo a productos clásicos. En Piconto encontramos desde la lámpara Twice a varios cuadros decorativos de su colección.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.