PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Normann Copenhagen

A la hora de hablar de Normann Copenhagen, implica aspectos tan importantes en el sector del mueble como diseño y minimalismo unidos. Además de esto, siendo fiel a sus raices escandinavas, hablamos de una marca de referencia dentro del mueble nórdico.

Nacido en 1999 en Dinamarca, abarca una amplia y creciente colección de muebles, iluminación, textiles y accesorios para el hogar. Su idea principal es crear productos originales e innovadores desde diseños simples y contemporáneos que resistan al paso del tiempo sin verse anticuados.

Todas estas ideas se ven reflejadas en sus sillas Forms, donde las puedes encontrar diseñadas para silla para el comedor, como en sus modelos rocking, que hacen pequeños guiños a las mecedoras de antaño, sin verse desfasadas. Todo esto, es gracias a sus diseñadores de máximo prestigio, quienes combinan a la perfección el material con el diseño. Otra prueba de esto, la podemos encontrar en las lámparas Bell, que a pesar de partir de una idea tan sencilla como una campana, tienen un acabado tan preciso, que se hacen indispensables una vez que las conoces.

Esto son solo dos pequeños ejemplos que encontrarás dentro de nuestra colección para la marca Normann Copenhagen.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.