PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Mural papel pintado y fotomurales

El mural papel pintado llevará la decoración de tu hogar al lugar donde quieras. Los diseños de nuestros fotomurales crearán en tu pared espacios armónicos y de buen gusto. La decoración y la estética de la mano de materiales de primera calidad, similares al tejido y fáciles de limpiar, lograrán que tu casa deslumbre y esté a la última en moda de interiores.

La decoración de pared a las dimensiones que desees nunca ha sido tan fácil, encontrando entre nuestros papeles pintados elementos ornamentales como el Aladdinu otros fotomurales para la decoración de pared como la Geisha. Y si prefieres pensar en los más pequeños, murales de papel pintado infantiles.

El material del que están hechos los murales de papel pintado es un papel de alta calidad, con textura similar a un tejido. El mural papel pintado es de calidad vinílica y fácil de instalar, así como fácil de limpiar. Este tipo de papel es resistente a la luz y puede fabricarse a escalas distintas a las que vienen por defecto si así se desea. La cola para pegar el mural está incluida.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.