PICONTO, interiorismo & decoración

Oliver Furniture

Cuando Hablamos de Oliver Furniture, hablamos de una marca referencia en el sector del mueble nórdico. Nacidos en 2003 en Dinamarca, con la idea de fabricar mueble nórdico de máxima calidad. Ellos buscan en la combinación del blanco y la madera, el máximo exponente en muebles de calidad, desde un diseño minimalista. Además, en su amplia gama, fabrican muebles de máxima calidad para cualquier parte de la casa, teniendo productos exclusivos hasta para habitaciones infantiles.

Dentro del mundo de muebles para dormitorios infantiles nos encontramos la colección PingPong, donde están la silla, la mesa y el taburete, como mobiliario ideal para los primeros años de vida del benjamín de la casa. Añadido a esto, encontramos modelos de cuna como el Wood, que se puede extender para ampliarla y poder usarla hasta los 9 años aproximados. Esto convierte un artículo que como mucho tenía 2 años de uso, en un artículo que acompaña al recién nacido hasta que empieza su edad adolescente.

Por último, otro aspecto a destacar de Oliver Furniture, es su compromiso con la calidad y la seguridad. Por esto, todos los artículos de la compañía danesa están hechas en Europa y diseñadas para cumplir con las estrictas normas de seguridad y salud de la Unión Europea. También emplean los mejores materiales posibles, para cumplir con las estrictas demandas de certificación FSC (Forest Stewardship Council).

Updating…
  • No hay productos en el carrito.