PICONTO, interiorismo & decoración

Salón comedor

En muebles Picontó hemos recopilado diferentes ideas para que tu salón comedor se convierta en una estancia especial. Diferentes tipos de mesas, sillas para comedor, aparadores, butacas, sofás de todos los estilos, así como complementos de decoración. Crea en este rincón familiar un espacio confortable y agradable donde puedas descansar y, también, disfrutar de grandes momentos familiares. Gracias a esto lograrás un ambiente donde desees estar cada día en las horas más importantes junto a los nuestros

Tenemos un catálogo de muebles, artículos de iluminación y decoración para que crees el espacio de tus sueños. A esto se añade la gran variedad de estilos que puedes crear gracias a nuestra variedad en mobiliario, yendo de artículos de estilo más vintage como los de House Doctor a otros más nórdicos como los de Normann Copenhagen. Una gran selección de lámparas para que encuentres la que mejor encaje para tu mesa de comedor, pero también esa lámpara de pie o el aplique que quieras para tener junto a tu sofá. Todo esto combinado con un gran número de opciones a la hora de elegir las sillas para tu comedor. Desde sillas de diseño como las Nuez, a otras más sencillas, pero con el encanto de la polipiel como las Forms.

Haz de la zona de estar un lugar realmente especial, cambia tu mesa de centro, pon alguna lampara auxiliar, como nuestros modelos Vertigo o Twice que le dará un toque diferente, tanto decorativo como de luz. Cambia el mueble de T.V. y añade alguna librería o mesita auxiliar.

Todo ello combinado con la opción de poner murales de papel pintado o alfombras vinílicas que añadan colorido. Así conseguirás hacer del salón-comedor la estancia más especial de tu casa y un lugar donde siempre te apetecerá estar. Si no sabes como redecorarlo o amueblarlo de nuevo, ponte en contacto con nosotros. Tenemos muchas ideas para poder ayudarte a conseguir un salón-comedor especial y diferente.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Aprovecha el 10% de descuento aplicado en todas las compras superiores a 250€ Descartar