Reforma de una cocina en Huesca
Y por fin… después de una semana de ir contra reloj hoy parece que estamos un poco más tranquilitos y puedo mostraros uno de los últimos proyectos que hemos realizado. En realidad se trata de la reforma de un piso completo, pero posiblemente la parte más espectacular es esta cocina.
«Queremos una cocina grande, aunque somos conscientes de la limitación del espacio, porque nos pasamos muchas horas en ella… Además somos familia numerosa así que necesitamos mucha capacidad de almacenaje.»
Se trata de una cocina de 15 m2 que hemos intentando aprovechar al máximo con una amplia zona de trabajo en U, que integra zona de cocción y fregadero. Y una zona con columnas que merece especial atención, para cumplir la necesidad de almacenaje con 2 combis integrados uno a cada lado, una vinoteca central y despenseros. Una gran solución!!
El mueble persianero es otra de las piezas con gran capacidad, de 90 cm. de ancho y con todo el fondo de los muebles de la cocina. Ideal para guardar el pequeño electrodoméstico y cerrarla para que nada quede desordenado.
Los muebles son de nuestro fabricante DOIMO CUCINE en polimérico blanco brillo y sin tirador, con apertura de gola. El color blanco contrasta con la encimera de SILESTONE en color gris.
Para dar un toque de color hemos empleado un tono azul en la zona de pared de la campana y en la pared que queda libre. Otra pieza que merece atención es la campana decorativa, un modelo totalmente en cristal de la marca Faber. Relación calidad precio muy interesante.
Toda la obra la hemos realizado nosotros, desde el proyecto, asesoramiento y dirección de la obra hasta la ejecución de la misma. Todos los muebles, electrodomésticos, grifería y accesorios son de nuestra tienda.