PICONTO, interiorismo & decoración

    Dirección postalC/ Azara nº1 - Huesca     Número de teléfono974220834     Correo electrónicopiconto@piconto.com    Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest

Nuestra Historia

PICONTÓ es un proyecto integrador de interiorismo y decoración.

Somos Joaquín y Teresa, y PICONTÓ es nuestro apellido. Llevamos en esto toda la vida, ya que crecimos entre tablas y serrín. Nuestros padres tenían un pequeño taller de ebanistería y una tiendita donde vendían sus creaciones. En la década de los 90 (¡siglo pasado!) y en ese pequeño local, al acabar la universidad y como si el destino nos estuviera esperando, emprendimos los dos hermanos el proyecto PICONTÓ.

Hoy somos una tienda física de 1000 metros cuadrados en el casco histórico de Huesca, donde nos hemos asentado por principios, con un equipo de unas 15 personas trabajando día a día para hacer posible nuestro proyecto. Nuestra trayectoria podría resumirse en muchas horas de trabajo, mucho esfuerzo, mucha pasión, y una constante evolución, siempre aprendiendo e intentando crecer.

Vivimos el boom de la construcción que tanto trabajo nos dio, su posterior crisis económica que fue un tsunami en nuestro sector, y contra todo pronóstico hasta una pandemia mundial, que hizo que todos nos encerráramos en casa y descubriéramos la importancia de tener un hogar para vivirlo. De momento hemos sobrevivido a todo, y de todo hemos aprendido. Este mundo del mueble, como la vida misma, es un constante aprendizaje, y nuestra conclusión es que, venga lo que venga, sea bueno o malo, sólo será mejor si te pilla trabajando. Somos una empresa formada hace 50 años, en permanente crecimiento, a la vanguardia del diseño y adaptada a los nuevos tiempos.

Apasionados de la decoración, de la imagen, de la calidad y del trabajo bien hecho, tantos años después estamos aquí gracias al esfuerzo, y gracias a ti. PICONTÓ es una gran familia, primero porque venimos de una empresa familiar, después porque parte de nuestro equipo lleva tantos años con nosotros que son familia, y finalmente y lo más importante, porque durante estos años hemos hecho una gran comunidad de clientes, que ya son amigos, y que han confiado firmemente en nosotros, dejando en nuestras manos sus refugios más preciados: sus hogares. Gracias por dejarnos entrar en ellos, y gracias por ser parte de nuestro proyecto.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}