Diseño LOW COST
El precio no es sinónimo de buen gusto
Cada vez más los modelos de negocio LOW COST se está haciendo presentes en nuestro día a día, impulsados principalmente por el estrangulamiento de la crisis económica que nos persigue desde hace unos años. En el caso del mundo del diseño y el interiorismo no es diferente, no hablamos solo del gigante IKEA sino de otras muchas nuevas empresas que han visto una oportunidad en este sector y que están exponiéndonos excelentes colecciones a precios mucho más económicos.
Lo primero y más fundamental de este post, es que tenemos que tener claro una cosa: “El precio no es sinónimo de buen gusto”. Dentro de nuestras cabezas tenemos esta idea muy arraigada y es algo de lo que deberíamos desprendernos si queremos comenzar a tener una visión mucho más amplia del mundo del diseño. La clave del buen gusto, para nosotros, no está en reunir en un espacio piezas de las mejores casas y diseñadores, sino de saber organizar nuestro hogar de tal manera que todas las piezas se encuentren integradas en el ambiente global y que las formas y colores se encuentren combinados correctamente.
Ya que os estamos hablando del mundo LOW COST en el mundo del diseño, os mostramos una pequeña selección de cuatro productos que a nosotros nos encantan y que además no supondrán un “golpetazo” a vuestros bolsillos.
Silla Nordik
En primer lugar, esta sencilla pero perfecta silla de polipropileno blanco con pies de trípode en madera de haya natural barnizada. Convertida ya casi en un clásico del diseño y a un precio de lo más económico. ¡Apta para todos los bolsillos!
Espejo Vector
El segundo objeto es este espejo circular, con un marco vectorial, uno de los estilos más de moda actualmente. Su estructura metálica tan volátil lo hace ligero y elegante pero a la vez aporta un gran peso estético al espacio. Una opción perfecta para vuestras estancias más modernas y minimalistas. Además una buena noticia para vosotros, ¡su precio es inferior a los 100 euros!
Lámpara pie Escandinava Negra
Continuamos con esta lámpara de pie en metal negro, con brazo y pantalla articulados. Posee un aire retro y minimalista y además otorga al espacio de un punto de luz clara y directa que puede realzar la presencia de otras piezas, como butacas o sillones, de la habitación.
Sillón Tonda Patchwork
Este sillón es sin duda alguna una de las piezas protagonistas de cualquier espacio en el que se coloque. Su forma ya es atractiva de por sí, pero sus vistosos parches de diferentes estampados, imitando una composición de retales, lo hacen inescapable a cualquier mirada. Es una opción interesante si buscamos darle un toque diferente a nuestro hogar.
Esperamos que os haya gustado el post! Si queréis consultarnos cualquier cosa podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o dejando un comentario en el post. Y si lo preferís podéis mandarnos un correo o llamarnos sin ningún compromiso.