BLANCO SOBRE BLANCO.  Diseño, elegancia e inspiración nórdica.

 

Teníamos pendiente enseñaros algún proyecto de los últimos meses, y aquí os mostramos este piso realizado íntegramente por nuestra empresa. Todo es de nuestra tienda: el mobiliario, los armarios a medida, las lámparas, los sofás,  la tapicería, las alfombras… y sobretodo,  es nuestro el trabajo de proyectarlo, diseñarlo y dibujar todas las estancias asesorando a nuestros clientes.

Aquí os presentamos este hogar tan especial donde sus propietarios querían conseguir espacios limpios, luminosos y una aire sereno. Se ha conseguido gracias al color blanco que predomina en todo el mobiliario sobre las paredes blancas, a la calidez de las telas, a los pequeños toques de madera natural, y al minimalismo de las formas elegidas. Sin olvidar la elegancia de la sencillez que transmite cada estancia, reflejo sin duda del gran gusto de sus propietarios, importantísimo para dar ese toque final personalizado y tan cuidado a toda la casa.

El salón tiene el mobiliario necesario para que quede amplio y al mismo tiempo acogedor. Un aparador de apoyo a la mesa de comedor y para almacenaje, y una bancada para la TV. Todas ellas piezas de uno de nuestros fabricantes de cabecera: Pianca. Resaltar también la mesa de comedor, en madera teñida de ese color tan especial, que junto con las sillas y su especial tapizado, contrastan con los muebles y aportan ese toque cálido tan importante. La mesa es el modelo Ézaro extensible disponible en nuestra web. Las lámparas Bonnie & Clyde sobre la mesa, aportan ese toque de elegancia que contrarresta la sobriedad de las líneas. Finalmente, resaltar el sofá de Moradillo, otra de nuestras marcas de cabecera en tapicería, muy confortable y estéticamente muy acertado. La combinación de las telas en el sofá, cojines, sillas y alfombras está muy lograda aportando gran calidez a la estancia.

Los dormitorios juveniles y el estudio se han hecho íntegramente a medida, con muebles de nuestros proveedores, y muebles realizados en nuestro taller de ebanistería. Armarios a techo, mesas a medida, todo ajustado al milímetro para dar esa sensación del trabajo bien hecho. El color blanco con los toques de madera, y la luminosidad de las habitaciones le dan ese aire nórdico desenfadado y elegante al mismo tiempo.

El dormitorio principal tiene un vestidor y, también, un espectacular cabecero realizado a medida por nosotros. Disimulando pilares e imperfecciones, realizamos este forrado, que además de servir para unificar la pared aporta un estilo diferente al dormitorio.  El conjunto se completa con unas mesillas en líneas rectas y una bancada abatible con gran capacidad.

Finalizamos el recorrido por la cocina, donde los muebles ya estaban instalados, pero rematamos el trabajo con las lámparas, taburetes y cortinas siguiendo por la misma línea que el resto del proyecto.

Como siempre agradecer enormemente a sus propietarios el dejarnos sacar su casa por aquí, y facilitar tanto nuestro trabajo. Gracias también por haber confiado en nosotros para un trabajo tan completo e importante, os deseamos que disfrutéis al máximo de vuestro nuevo hogar.

Añadir como final, que este piso es un claro ejemplo del trabajo que, aquí Picontó, realizamos día a día, y por el que se nos conoce desde hace tantos años aquí en Huesca.  Somos un equipo de 15 personas que trabajamos a diario para dar soluciones a los interiores de nuestros clientes, creando espacios y decorando estancias. Haciendo hogares para vivirlos.

Descubre los artículos de este proyecto que encontraras a la venta en nuestra web:

Suscríbete a nuestra newsletter