Renovación del salón comedor
El mobiliario «más Salvaje» para este salón comedor
Seguimos con el blog para mostraros más proyectos recientes. Hoy toca un salón!!, en el que hemos elegido nuestro mobiliario “más Salvaje”. Un salón comedor al que le hemos dado un cambio de imagen, renovando el mobiliario casi al completo.
Hemos elegido una de nuestras colecciones favoritas: la colección Salvaje. Totalmente protagonista de la estancia, con ella y con el toque de color en la pared principal y en la alfombra, conseguimos un aire natural, actual, desenfadado y renovado.
La composición modular elegida consta de un mueble bajo para TV, un armario vajillero para almacenaje y una estantería decorativa combinando la madera natural de roble con piezas lacadas. Esta es una de nuestras composiciones favoritas.
Además, hemos añadido la mesa de centro Salvaje que luce espectacular sobre una alfombra de tacto suave, la alfombra Feel, en un tono similar al de la pared empapelada, y que es perfecta tanto para zonificar el espacio como para hacer la estancia mucho más acogedora. Tanto el papel de la pared, con una interesante textura, como la alfombra, son también de nuestra tienda, y aportan gran personalidad a la estancia.
Como pequeño detalle, sobre el sofá, se ha añadido un punto de luz con la lámpara Swing en latón, también de nuestro catálogo, sustituyendo la clásica lámpara de pie.
En cuanto a la zona de comedor, se ha continuado dando protagonismo a la colección Salvaje, con una espectacular combinación de 3 módulos en laca y madera de roble, junto a la mesa Ézaro en los mismos tonos, y perfectamente adaptada al espacio. Además, se escogieron unas confortables sillas también de nuestro catálogo, la combinación de la silla Flex y la silla Klay aportamos un toque fresco y una sensación muy acogedora al mismo tiempo.
Descubre el antes y el después de este proyecto a continuación: