Todo al blanco y todo integrado
Antes y después: Transformación casi sin obra
Si nos seguís por aquí ya sabréis que las cocinas 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 nos encantan.
Y en este caso: muebles, suelo, paredes, encimera, electrodomésticos, cortina, fregadero y grifo van en color blanco, con el único toque diferente en la mesa en madera natural de roble.
El cambio de esta cocina es increíble. Un 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 ➡️ 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒 que da como resultado una espectacular cocina blanca que es una opción que nunca falla. Por su luminosidad, por la sensación de amplitud, porque es atemporal, minimalista, y, como en este caso, ¡también muy muy bonita! 🖤
Además de este cambio visual hemos hecho una redistribución de los muebles y los electrodomésticos. Con un 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 que hace que no se vea ni la lavadora, ni el lavavajillas, ni la campana extractora. También esconde grandes gavetas para los utensilios de cocina, cuberteros, porta basuras, escobero y muchos más accesorios importantes para el día a día.
Remarcar un detalle: la continuación de los muebles de la cocina con unos muebles bajos en la zona de la mesa, una gran solución para ganar capacidad de almacenaje en esa zona y aprovechar al máximo todos los espacios. Este mueble sirve también de apoyo a la mesa de la cocina.
El otro punto importante de esta cocina es que apenas se ha realizado obra de albañilería, ya que el suelo es una tarima flotante sobre el existente y en las paredes solo se han sustituido las baldosas con greca por unas similares lisas. El resto se ha cubierto con Silestone blanco a juego con la encimera del mismo material. Las instalaciones apenas se han movido de su ubicación original por lo que la obra ha sido relativamente sencilla. ¡Una muestra de que sin hacer grandes obras en casa la transformación puede ser increíble!
➡️Descubre a continuación algunos detalles del antes y el después.